Certificación

Requisitos de certificación para el diplomado en yoga infantil:

  1. Tener una asistencia mínima del 90% al programa completo.
  2. Haber aprobado con un mínimo del 85% el examen final.
  3. Tener su bitácora de práctica personal  al día.
  4. Entregar registro en video de las clases 5 y 15 para revisión por parte del equipo docente.
  5. Haber completado la totalidad del pago de arancel y matrícula.
  6. Realizar práctica con un mínimo de 20 clases a un grupo permanente de 3 o más participantes ( debe ser el mismo grupo que comienza y que termina).
  7. Entregar y aprobar informe de práctica  de acuerdo a lo señalado en el aula virtual (protocolo de entrega de informe) en la fecha publicada en el Aula Virtual.
  8. Realizar presentación de informe de práctica  a comisión evaluadora.

En caso de reprobar el examen deberá solicitar entrevista personal o vía vídeo conferencia para solicitar y revisar cada caso en particular.

En caso de no cumplimiento con las fechas de cierre del proceso,se podrá extender una prórroga para lo cual el estudiante deberá elevar una solicitud mediante un carta  exponiendo su situación la que será evaluada por el equipo Shanti y dentro de los próximos 15 días de recibida se entregará respuesta atendiendo a cada caso en particular, reservándose la escuela el derecho a aceptar o rechazar dicha solicitud.

En el caso de extenderse en el plazo y no haya cumplimiento de lo requerido para el término del proceso de certificación, el  o la estudiante  deberá iniciar un nuevo ciclo el que tendrá un costo de 3.5 UF. 

Para generaciones anteriores a enero de 2019 que no hayan  cerrado sus procesos de certificación, luego de elevar la solicitud deberán igualmente cancelar la reapertura por un monto de 3,5 UF. En caso de denegarse la solicitud, el dinero será devuelto en su totalidad.