Actividades 2018

Servimos desde el Corazón

En Shanti junto con capacitar a profesores y profesionales ligados a la educación, llevar yoga a las empresas a través de las jornadas de autocuidado de equipo, desarrollar talleres abiertos a la comunidad, non dedicamos de norte a sur de nuestro país a formar Instructores de Yoga Infantil y Juvenil basándonos en las enseñanzas del Kundalini .

Talleres introductorios la yoga infantil y juveni

Hemos creado un curso teórico – práctico para que puedas incorporar las herramientas del yoga en tu casa, en tu espacio de trabajo o en tu día a día con los niños y niñas. Todo en un ambiente que nos permita compartir, sentir y expresarnos a través de juegos, cuentos, canciones y otras experiencias lúdicas que te hagan vivir el yoga.

Puerto Montt 2018:

Introducción al Yoga infantil:  10 y 11 noviembre, sábado de 10 a 17 hrs. y domingo de 10 a 14 hrs

Introducción al Yoga Juvenil: 8 y 9 de diciembre, sábado de 10 a 17 hrs. y domingo de 10 a 14 hrs.

Encuentro SHANTI 2018

Nos alegra mucho y llena de entusiasmo invitarles a ser parte de este maravilloso encuentro que se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre de 2018 en al región de los lagos.

El encuentro está dirigido a todo público, sin más requisitos que querer compartir y aprender unos de otros y conocer nuevas herramientas de cómo llevar las técnicas de yoga a los niños y jóvenes. Todo con el objetivo de generar comunidad y redes de apoyo.

Regálate una escapada saludable en medio del bosque. Encontraras un espacio de bienestar y armonía en el cual también forjarás nuevas y buenas amistades, lo que hará de este fin de semana una experiencia inolvidable.

 

Diplomados 2018

El Diplomado de Yoga Infantil y Juvenil es reflexivo, intenso y práctico. Es una formación profunda que parte trabajando en tu consciencia, para luego proyectar y compartir toda esa radiancia.

¿Quieres que vamos a tu ciudad?