AUTOCUIDADO DE EQUIPOS

Jornadas

Las jornadas de autocuidado de equipo que proponemos están diseñadas para crear y asegurar condiciones de bienestar en el trabajo y entregar herramientas que les permitan a sus colaboradores mejorar su calidad de vida, tanto dentro como fuera de la organización. Cada jornada de autocuidado se desarrolla durante un bloque de 6 horas, dentro de un espacio armónico que promueva el descanso y relajo de los trabajadores.

Los programas están basados en la entrega de técnicas de yoga kundalini, sonoterapia y alimentación ayurvédica, y su uso en el día a día.

Las jornadas de cuidado de equipo son programas flexibles, por lo tanto personalizados,  pensando en cada equipo de trabajo, sus necesidades y objetivos en particular.

Sesiones

Las sesiones de autocuidado de equipo se desarrollan en el lugar de trabajo y en un espacio de tiempo de 45 a 90 minutos. Están diseñadas para reducir y controlar el estrés, reconocimiento y manejo del enojo, comunicación consciente, trabajo en equipo, compañerismo u otros requerimientos de la empresa, considerando siempre que la base de las sesiones son las técnicas de yoga kundalini, sonoterapia y alimentación ayurvédica.

 Cada sesión de cuidado de equipo está diseñada acorde a las realidades actuales de las organizaciones, teniendo como característica principal su flexibilidad pudiendo adaptarse a cada equipo de trabajo, sus necesidades y objetivos en particular.